Foros un fenomeno que crece cada día mas

| |

Hoy en día los foros estan teniendo una gran popularidad, pero la popularidad no pasa por los usuarios que visitan los foros, solo algunos alcanzan esa popularidad. La popularidad pasa a las webs que proporcionan a sus usuarios el servicio de crearse foros propios. Esto esta haciendo que en el futuro los foros existentes alcanzen la cantidad de usuarios que los creean, o es posible que lo dupliquen ya que la gran mayoría crea varios foros.

Pero aqui viene mi opinion, de que vale tener tantos foros para uno, si a todos los usuarios al ver tu foro sienten que tienen que crearse un foro propio, y que no vale la pena dedicarse a uno que no es el suyo; OJO, NO DIGO QUE SIEMPRE SEA ASI, pero en los foros pequeños esta ocurriendo esto, casi los unicos foros que triunfan hoy son los foros ultrapopulares de antes, que crecieron ya que antes habia otra mentalidad en los usuarios, y el tener un foro era algo complicado, para nada accecible.

Alguno de los foros ultrapopulares que siguen creciendo cada día mas son taringa, foroactivo, arroba, mismo el foro de pagina web gratis.

Si tienes un foro que sea popular, inclusive iniciado en esta epoca, y que los usuarios lo aprecien y respeten, y que no solo esten ahi para publicitar su web, sino para pasar un buen momento; te doy todas mis FELICITACIONES, porque se lo dificil que es. Te lo digo por experiencia propia, ya que yo tube un foro cercano a los 300 usuarios con 1 año de vida, pero lo abandone, porque me lo hakearon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo que dices es muy cierto yo tengo un foro gratis relacionado a Nintendo y valla que me costo sacarlo a flote muchos users pensaron hacer un foro al ver el mio pero ninguno logro el exito de mantenerse en la web como el mio es mas, tube muchos afiliados que empesamos igual y con el mismo objetivo(ser uno de los foros mas visitados) de ellos 3 no lo lograron por que sus users no posteaban 1 fue hackeado y otro lo borraron por ilegal(jaja) De todos mis afiliados solo quedo yo y otro foro mas que nos hemos logrado sostener en la web.....

Muy buena info!!

xdp-web dijo...

Muchas gracias!!

Publicar un comentario