Photoshop vs Gimp

| |
http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/759Dx1024y768.jpg
Bueno hoy les voy a hablar sobre dos programas que estan dominando el mundo del diseñador webmaster en imagenes estaticas. Les hablo sin lugar a dudas del Photoshop y el Gimp. Ambos son programas de diseño grafico y son muy amplios. Se les recuerda de que no son para principiantes, si los quieres utilizar al maximo debes informarte bastante sobre ellos.

Un gran debate que se ve, es cual es mejor. Pero no hablando, este tiene mas cosas, sino una suma de todo (que tan facil es de manejar, los estilos, etc)

Antes que nada les aclaro de que no voy a tomar mi opinion para esto, ya que si me preguntaran a mi, yo responderia claramente que el gimp, ya que me encanta y lo manejo a la perfección.

Photoshop: (Ventajas) Es un programa profesional con mayor número de opciones y más extendido de lo que está el Gimp. (Desventajas) Es un programa pesado, que requiere de un buen equipo y tiene un precio bastante caro

Gimp: (Ventaja) Es 100% gratuito. Es más accesible para quien no está acostumbrado a editar fotografías y ofrece respuestas para todos con sus herramientas por defecto o con scripts descargables de Internet. Por más que no sea tan completo como el photoshop es bastante completo.

Bueno esto fue lo que yo informe, como ya dije mi opinion es a favor del Gimp. Pero ahora la opinion que cuenta es la tuya, comenta cual te parece que se merece un 10

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm lo gratis no es lo mio jaja pero nunca e usado photoshop creo que le dare mi voto de 10 a Gimp...

Publicar un comentario